Aporte...Cuando no funcionan botones tactiles y home J500m
Marzo 28th 2017, 5:15 pm
Me llego este equipo J500m el cual no encendía estaba muerto, desarme el equipo y haciendo la revisión me doy con una parte en la cual había un condensador en mal estado, así que lo que hice fue retirar este condensador (no puse otro), y listo el equipo encendió, pero quedo con el detalle que los botones táctiles y el de HOME no funcionaban, nuevamente hice otra revisión y mediciones con multimetro y me doy con otro integrado que no estaba funcionando bien, así que lo retire y a este si le hice un puente y listo asunto arreglado.
Les dejo una imagen de la solución,
Una flecha con la palabra CORTO indica que ese es el espacio donde estaba este condensador alterado que no dejaba encender al equipo.
Un poco mas a la izquierda esta una raya roja que indica que ahí retire el integrado y realice un puente y con esto se soluciono el problema de los botones táctiles y el de HOME
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Les dejo una imagen de la solución,
Una flecha con la palabra CORTO indica que ese es el espacio donde estaba este condensador alterado que no dejaba encender al equipo.
Un poco mas a la izquierda esta una raya roja que indica que ahí retire el integrado y realice un puente y con esto se soluciono el problema de los botones táctiles y el de HOME
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]