Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

g930t  g920t  Bypass  ax1015  samsung  prime  Desbloqueo  g935t  Huawei  g920az  ax1016  Android  g925v  

Últimos temas
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

Los posteadores más activos del mes
6 Mensajes - 55%
4 Mensajes - 36%
1 Mensaje - 9%

Comparte
Admin
Ver perfil de usuario

APORTAZO ESCRIBIR IMEI. DE G920V MAS ROOT MAS CERTIFICADO

el Jue Nov 15, 2018 8:34 pm
Hola a todos despues de batallar hasta que encontre un metodo para poder..hacer root y ..poder escribir correctamente el imie a este celular hay que recordar que este no se puede parchar en z3x entonces...vamos a utilizar la GCPRO aqui vamos añado imagen del proceso..y al final el celular con la red correspondiente

pasos.
1. descargar certificado yo descargue del g920p que es la misma KEYID. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. descargar kingoroot. https://mega.nz/#!CThRCQQI!fhh3zOmyAzMGkHq2iAAfioVp1ofU1XzI7ElXQADd8IM

3. vamos a instalar  la combination file al celular quedara en la version 5.0.2 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4. ok ya teniendo ..nuestro equipo con la combination vamos a proceder a instalar el kingo root..esto es otro proceso pues no me salio instalar copiando la apk en el cel y buscarla asi que vamos a utilizar otro programa
llamado MOBILEGO. lo añado aqui para que lo descarguen y conecten su celular  añado imagen del proceso.

cuando ejecuten el programa desactiven su antivirus un momento.. luego al conectar su celular ... van a la opciones aplicaciones y dar en la opción instalar y buscan la aplicación kingoroot. y la instalan recuerden tener su celular conectado a red wifi. para que se haga el proceso...

MOBILE GO DESCARGAR : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5. rootean su celular

6. luego de realizar el proceso de rooteo..abrimos GCPRO y escaneamos el puerto utilizando el cable UART 3300k

debemos dejar las opciones asi como estan en la imagen.

7. Reinician su celular y listo.

si se fijan dice IMEI PASS antes de todo este proceso me salia FAIL-9

eso es todo les deseo suerte. estoy siempre disponible a cualquier pregunta..suerte Smile